25 AÑOS DE TRAYECTORIA SIN LÍMITES

Conoce las noticias mas importantes en torno a nuestra universidad, por medio de este espacio te invitamos a formar parte de esta gran manada,  proporcionándote la información de los acontecimientos más sobresalientes de toda la vida universitaria en nuestros campus.

“Son 25 años de mucho esfuerzo, dedicación, este proyecto nace en Durango, hoy tenemos presencia en 14 estados con mucho éxito, menciono el rector de

los 30 planteles en el País, Martín Gerardo Soriano Sariñana.

 

La Universidad de Durango concentra 34 mil estudiantes, y en Sinaloa es la institución privada de nivel superior con mayor número de alumnos.

Soriano Sariñana destaca que la UAD se ubica en la posición 40 del ránking nacional, un espacio ganado durante un cuarto de siglo de esfuerzo.

 

“Lo importante para nosotros es que nuestros programas estén más actualizados porque la sociedad está pasando por una crisis donde hay una diversidad de gustos de todo lo que existe en educación superior, aquí es ofrecer opciones y seguir haciendo investigando, que haya más alumnos preparados”, agregó.

 

El Rector confió que para el ciclo escolar próximo la institución llegue a los 40 mil estudiantes  el reto, dijo, también es crecer en oferta educativa en las áreas de Humanidades y de la Salud.

 

COPA LOBOS 16.

Ante las autoridades del estado el Dr. José Rosas Aispuro y el Dr. José Ramón Enríquez Herrera, además del Dr. Martín Soriano Sariñana y la

M.C. Araseli Villanueva Ortega rector y vicerrectora de la UAD se inauguró la Copa Lobos 16 entre Los Venados de Mazatlán y Cañeros de los Mochis, la cual se disputo a una serie de tres juegos donde Los Cañeros de los Mochis salieron victoriosos y se quedo con el trofeo COPA LOBOS 16.

INAUGURACIÓN REMODELACIÓN FACHADA CID CAMPUS DURANGO.

Recientemente se inauguro la nueva fachada del Colegio Inglés de Durango Campus Durango en presencia del

Dr. Martín Gerardo Soriano Sariñana y la M.C. Araseli Villanueva Ortega, siendo esta la primer etapa junto a la nueva cafetería de una renovación total del colegio.

CAMPUS RECTOR DURANGO.

Avenida Universidad Autónoma de Durango #300.

Colonia Jardines de Durango. Durango, Durango, México.

Teléfono(s): (618) 129-5786 (618) 129-5901.